En el Post anterior vimos cómo hacer un visión board, si no lo leíste de dejo el link acá.
Ahora veremos cómo funciona la ley de atracción y te daré mi opinión al respecto.
La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida.
Según la ley de la atracción emitimos una energía determinada y según sea esta, positiva o negativa, por ejemplo, recibiremos una similar a la que proyectamos.
Esta ley está muy relacionada con los pensamientos y la manera en la que consideramos que intervienen en nuestras vidas. Se fundamenta en que aquello que proyectemos en nuestro entorno lo recibiremos de manera idéntica.
Hay varias formas de aplicarlo, haciendo visión board, escribir afirmaciones, visualización. Lo más importante es poder determinar algunas cosas.
A tener en cuenta.
Saber que quieres: si bien es más fácil determinar que uno no quiere, es un toque mas complicado determinar que si queres (nada que una buena sesión de journaling no solucione).
Empieza por escribir que quieres lograr de tu vida o como es ese futuro yo que te haría feliz ser.
Visualiza lo que quieres: poder tener una visión de como luce lo que quieres es muy útil (acá te recomiendo que utilices un visión board), ver en fotos o imágenes lo que determinaste en el punto anterior.
Pasar a la acción: Podes escribir afirmación, tener un visión board y saber que queres pero no lo vas a conseguir de manera mágica. Hay que moverse, ponerse en acción y solo de esa manera lo lograras.
En mi opinión, es algo super útil centrar tus pensamientos en eso que queres y realmente visualizarlo porque asi enfocas toda tu energía en conseguirlo aparte de que te motiva.
Pero si no nos movemos, planificamos y tomamos acción solo queda en un pensamiento que nunca lograra volverse real.
Determina que quieres y visualizalo, arma un plan para llegar eso, decide las acciones que te llevaran a concretar el plan y por consiguiente a generar ese futuro que queres.
Hasta la próxima,
Julieta.
Comments