top of page

CAPITULO III

El Proceso...



Bueno ya tenemos la respuesta a que ser productivo para uno y lo que usaremos para planificar nuestras tareas. Solo nos falta buscar el momento y crear la rutina.

Porque?

Simple, planificar no solo debes tomarlo como “el acto de ordenar lo que queres hacer” sino también como un momento para vos, te estas dando el tiempo para determinar qué hacer y que no y cuándo hacerlo. Muchas veces al ver nuestra lista de pendientes, nos damos cuenta que hay algunas tareas que no hace falta que las realicemos nosotros o nos encontramos con cosas que dijimos que haríamos pero solo por compromiso (Pssss hay que aprender a decir NO). Tener organizadas las tareas nos da una sensación de control, que en momentos de stress o de situaciones que están fuera de nuestro alcance es necesario, pensar que aunque sea tenemos poder sobre algo.

Por eso, es importante que le prestes atención para poder ordenar tus prioridades, y así poder determinar qué es urgente y cuál puede esperar.


La rutina.


Hay que crear una constancia. Obvio que puede ser que te olvides un par de veces y no hay nada de malo en eso pero si quieres tachar todo lo que está en tu lista; asegúrate de ser constante.

Por ejemplo, en lo personal me gusta planificar a la noche para que así a la mañana abra mi agenda con una taza de café al lado y vea que tengo que hacer ese día.


Esto es prueba y error, lo bueno es que es el primer paso para empezar a tener la vida que queres…


Consigna del día: Busca ese lugar y momento e inténtalo por 5 días.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


INSPIRATE A PLANEAR

  • Instagram
  • Spotify
  • Pinterest

©2020 por Julieta Giunta. Creada con Wix.com

bottom of page